5 colchonetas para bebes más recomendables

Cuando los bebes empiezan a crecer gatean y juegan en el suelo con sus juguetes y es mejor tener colchonetas para bebes entre los artículos para el cuidado del más pequeño de casa para evitar algunos accidentes cuando juega en el suelo.

El uso de colchonetas para bebes hacen de la vida de los padres mucho más llevadera una vez haya empezado a gatear y dar sus primeros pasos. Por esta razón, te invito a conocer una grandiosa selección de las 5 mejores colchonetas para bebes que son más recomendables para nuestros pequeños no sin antes conocer que es una colchoneta diseñada para bebes.

❐ También te puede interesar: Tipos de pijamas para bebés

Definiendo que es una colchoneta para bebés

Es un producto utilizado para permitir al bebe moverse libremente cuando empiezan a gatear o dar sus primeros pasos, las colchonetas para bebés son ideales para colocarlas sobre el suelo en un espacio aislado y seguro para mantener una supervisión constante del bebé mientras juega o gatea.

Las colchonetas para bebes están indicadas para el uso en niños de alrededor de los tres y los seis meses, ya que es la edad en la que empiezan a gatear y caminar, estos productos son muy útiles para cuando el bebe rueda y se acuesta cuando está jugando.

El uso de estas colchonetas para bebés cuentan con resistencia y seguridad para las caídas, su impermeabilidad y facilidad para limpiar protege de los accidentes del derrame de líquidos, los diseños de las colchonetas para bebes son divertidos y pueden combinar con la decoración de tu hogar, la comodidad brindada por las colchonetas para bebes hacen de la estancia del más pequeño de casa se sienta feliz.

Selección de las 5 colchonetas para bebes más recomendables

1. Kiduku Alfombra Puzle para Niños

Las colchonetas para bebes de la marca Kiduku son favorecedoras para el desarrollo cognitivo de los bebes, su diseño de abecedario y de números ayuda en el aprendizaje de los pequeños con los colores.

Este tipo de colchonetas en puzle pueden armarse y desarmarse con facilidad tanto por los padres como el bebe, en cuanto a su suavidad son ideales para ejercitar y realizar estiramientos al bebe como parte de su psicomotricidad.

Kiduku Alfombra Puzle para Niños

Kiduku destaca por ser antideslizante y resistente para no perder el color de las figuras del puzle, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de color a pesar de su uso y del tiempo.

2. Mimuselina plegable

Mimuselina es colchoneta está compuesta por 4 piezas de color topo un color similar a una combinación en color blanco y gris, las cuales no se separan, ya que son plegables y desenfundables para facilitar su limpieza y lavado de la funda de la colchoneta.

La elaboración de las colchonetas para bebes de Mimuselina integra gomaespuma en el interior de cada pieza, la dureza de su consistente grosor de cinco centímetros no permite que se hunda con facilidad cuando el bebe está jugando.

3. Tineo 604051

Las colchonetas para bebes de Tineo dispone de un sistema de fijación que une a sus seis piezas, lo que hace que la colchoneta sea práctica en su armado como si se tratara de puzles. Su sistema de sujeción permite que la colchoneta de Tineo puede facilitar el montaje de un túnel, una cabaña o la forma de un sofá para la diversión del bebe.

Tineo 604051

4. Sinkita Alfombra de Felpa

Las colchonetas para bebes de Sinkita está elaborada de terciopelo suave de un grosor de dos centímetros debido a su relleno de la esponja que tiene en su interior.

Sin embargo la colchoneta de Sinkita no es lavable solo puede limpiarse con una aspiradora para quitar el polvo. En este modelo plegable de color marino con estampado de cigüeña aunque podemos encontrar colchonetas de otros modelos y colores.

5. Babify Alfombra de Juegos

Una colchoneta construida con espumas XPE que permite que el bebe gatee de forma segura sobre ella, la colchoneta de Babify esta recomendada para cuando el bebe empieza a dar sus primeros pasos y con el diseño de los estampados de una ciudad con carreteras entretiene al niño mientras intenta caminar.

 Babify Alfombra de Juegos

Babify es también una colchoneta reversible, de fácil transportabilidad a pesar de su tamaño extra grande. Así que la colchoneta Babify no solo es transportable y reversible es también antideslizante.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir