Top 6 mejores cunas para bebes

Las cunas para bebes son las cosas para recién nacidos más importantes en la preparación de su habitación aunque en algunas ocasiones los padres prefieren tener al bebe en su dormitorio y dormir con él los primeros meses después de su nacimiento dejando de la lado el uso de las cunas para bebes.

Sin embargo, las cunas para bebes de colecho son un opción de compra estupenda para los padres que aún quieren mantener vigilado de cerca a su pequeño porque las cunas colecho pueden ser instaladas al costado de la cama de los padres o también están las cunas para bebes de fácil transportabilidad por sus ruedas.

Así que, si estas en búsqueda de una cuna práctica y de fácil transportabilidad en las siguientes líneas de nuestro artículos te muestro el top de las 6 mejores cunas para bebes.

❐ También te puede interesar: 5 colchonetas para bebes más recomendables

Top de las 6 mejores cunas para bebes

1. Cuna de madera Asalvo

Las cunas para bebes de Asalvo destacan por ser funcionales y cómodas como esta cuna de madera de haya en color blanco recomendada para bebes de 0 meses de edad hasta los cuatro años. Esta cuna se puede regular su altura hasta en tres diferentes posiciones y uno de sus laterales se sube y baja para facilitar la acción de sacar al bebe para cambiarlo o darle de comer.

Cuna de madera Asalvo

Las ruedas que posee facilita su traslado de un lado a otro dentro de la casa sin problemas, en cuanto al montaje de la Cuna de madera Asalvo es fácil y rápido además su color en blanco es combinable en cualquier ambiente, lo favorece su combinación con el cuarto del bebe.

2. Cuna de bebe Star Ibaby

Esta es sin duda una de las cunas para bebes con una altura adaptable que se adecua según su crecimiento para evitar una caída o salir de la cuna, por ello es recomendada desde el primer mes de su nacimiento hasta sus 3 años. En cuanto a su diseño es de color blanco y tiene un dibujo de un tierno oso en la parte de los pies.

Las medidas de la Cuna de bebe Star Ibaby tiene medidas de 120 centimetros de largo y 60 cm de ancho, integrado con cuatro ruedas acondicionadas con freno que favorece su traslado por toda la casa hasta posicionarla en un lugar determinado con plena seguridad. Uno de sus laterales puede bajar y subir.

3. Cuna para bebé de Mundi Bebé

La pintura y el barniz utilizado en la cuna Mundi Bebé están libres de toxicidad, las posiciones de somier son hasta en cinco movimientos de igual manera un lateral de la cuna puede subir y bajar para sacar con facilidad al bebe.

Cuna para bebé de Mundi Bebé

Las piezas y los tornillos están bien ajustados y cuenta con un doble seguro de acondicionamiento en el cierre, las cunas para bebes de Mundi Bebé mantiene una excelente relación entre la calidad y su precio. Lo encuentras disponible en 190.00 euros en la tienda en línea de Amazon.

4. Minicuna plegable de Plastimyr

La minicuna plegable de la marca de Plastimyr la incluimos en nuestra selección de las cunas para bebes, porque cuenta con doble propósito tanto para mantenerla fija en un solo lugar para que duerma el bebe y en modo balancín para mecerlo cuando vaya a dormir, integra una mosquitera para protegerlo de los insectos.

Dispone de una rejilla en un lateral para facilitar la ventilación del mismo permite la visualizacion del bebe en el momento que gustes sin necesidad de moverlo o acercarte hasta la cuna para cisualizar al bebe. El montaje y desmontaje de la minicuna es facil y lo encontramos disponible de 78.90 euros.

5. Cuna de madera de Love For Sleep

Se trata de una cuna de color gris para niños, una excelente opción si no quieres adquirir una cuna de un clásico color blanco de Cuna de madera de Love For Sleep construida de madera de pino. La versatilidad de la cuna de Love For Sleep permite convertirla en tumbona, la accesibilidad para sacar al bebe, un cajón en la parte inferior para guardar sabanas o pequeños cojines.

Esta cuna de madera de Love For Sleep incluye un colchón hecho de espuma con funda hipoalergénica y antibacteriana brinda comodidad para el bebe gracias a la buena calidad de la espuma para mantener la columna estable.

6. Minicuna de madera Mibebestore

Las cunas para bebes de la marca Mibebestore en su modelo de minicuna hecha de madera haya lacada con su estructura en forma de tijera también incluye ruedas para facilitar su transportabilidad. Y su estructura es flexible y por lo tanto es plegable.

Minicuna de madera Mibebestore

El interior de la minicuna de madera Mibebestore es confortable elaborada con algodón lo que hace que sea suave y acolchada. Asimismo la minicuna de Mibebestore trae consigo una colcha son relleno que puede ser lavada una vez sea desenfundada, un colchón hecho de espuma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir