¿Qué juguetes para bebes de 3 meses comprar?

Comprar juguetes para bebes de 3 meses es sumamente importante porque estos productos contribuyen al desarrollo físico, emocional y social del pequeño, estimula su aprendizaje mediante el juego con sus juguetes. Por lo que elegir juguetes adecuados a cada etapa de su crecimiento es fundamental para guiarlos a desarrollarse sin problemas conforme va creciendo.

Así que, si tienes interés por comprar juguetes para bebes de 3 meses, ya sea un regalo para los futuros padres o si eres un padre preocupado por brindarle todas las herramientas necesarias para la diversión y el desarrollo del aprendizaje de tu pequeño. En las siguientes de nuestro artículo hemos seleccionado que juguetes bebes 3 meses comprar.

❐ También te puede interesar: 7 regalos para bebes recién nacidos

Los mejores juguetes para bebes de 3 meses

1. Fisher-Price Rainforest Piano

Los juguetes para bebes de 3 meses como este gimnasio de la marca Fisher-Price Rainforest Piano es una grandiosa opción de compra porque la alfombra con un arco con juguetes divierte al pequeño mientras lo ayuda a dar pequeñas pataditas contribuyendo a su desarrollo físico mientras se encuentra acostado en su alfombra de Fisher-Price Rainforest Piano.

Fisher-Price Rainforest Piano

El bebe puede jugar con los tres pequeños juguetes para bebes de 3 meses que incluye en el arco del gimnasio asimismo también cuenta con un pequeño espejo para que aprenda a reconocer e identificarse. Este gimnasio de Fisher-Price Rainforest Piano para bebes tiene un piano para relacionar la causa-efecto de las cosas cuando presiona alguna de sus teclas.

2. VTech manta y gimnasio

VTech nos ofrece un divertido diseño de un gimnasio para bebes sobre una manta con dibujos llamativos en diferentes colores además es lavable en la lavadora. VTech incluye un arco para colgar los juguetes para bebes de 3 meses colgantes con sonidos y luces para llamar la atención del bebe.

Los juguetes del gimnasio de VTech son extraibles los que permite al bebe jugar directamente con ellos manteniendo contacto, el arco también puede usarse en la silla de paseo para bebes por ejemplo. La manta y gimnasio de VTech contribuye en el desarrollo de los sentidos del más pequeño de casa.

3. Chicco un cubo proyector de arcoíris

Este proyector en forma de cubo de la marca Chicco puede ser un regalo ideal de juguetes para bebes de 3 meses, puesto que este tipo de juguete es muy útil para las noches de sueño del pequeño más si contamos con los sonidos grabados de la naturaleza, de música clásica, new age que son parte de la musicoterapia para relajar al bebe mientras duerme.

El cubo proyector de arcoíris de Chicco posee más de 90 diferentes proyecciones para iluminar el cuarto del bebe, estas luces provenientes del proyecto sirven de luz anti oscuridad en la habitación del pequeño. Este proyector cuenta con tres proyecciones diferentes en siete diferentes colores.

4. Fisher-Price Juguete de Cuna

Otro de los juguetes para bebes de 3 meses este peluche de una nutria musical con sonidos para relajar y calmar al bebe a la hora de dormir. Este juguete de cuna está diseñado para bebes desde sus primeros días de nacido hasta los tres años de edad del pequeño.

 Fisher-Price Juguete de Cuna

El juguete de cuna de nutria puede personalizarse con diferentes sonidos musicales con una duración de 30 minutos de reproducción aunque esto puede ser regulada como creas conveniente, el volumen y las luches también pueden regularse solo necesitas presionar el botón en el peluche.

5. Nattou Peluche de Pulpo

Uno de los juguetes para bebes de 3 meses de uso recomendado desde su nacimiento incluso si es un bebe prematuro el juguete de Nattou Peluche de Pulpo no genera ningún daño al bebe. La textura de Nattou Peluche de Pulpo es suave al contacto cuando el pequeño lo abrace o juegue con el peluche de pulpo hecho de poliéster es completamente seguro lavarlo en la lavadora o a mano en agua fría.

6. Fehn libro en forma de Koala

Los juguetes para bebes de 3 meses pueden incluir libros y aunque este libro de en forma de koala de la marca Fehn es un libro ilustrado de texturas especialmente recomendado para que el pequeño recién nacido reconozca los diferentes tipos de texturas desde una temprana edad.

Fehn libro en forma de Koala

El libro de Fehn incluye un espejo, una sonaja y una manta de papel par que el bebe se entretenga descubriendo las diferentes texturas. Por otro lado, destacamos la seguridad para una buena fijación del libro en cualquier gimnasio o aro de cuna o de silla de pasear, puede lavarle sin perder su forma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir