Las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses

Si estas en búsqueda de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses porque estas en una situación complicada y no puedes amamantar a tu bebe o quieres asarlas en el cambio de la lactancia materna por una de lactancia de leche en fórmula. En cualquier caso las leches de fórmula para bebes recién nacidos son una excelente opción para complementar su nutrición.

Elegir la leche adecuada para complementar o cubrir por completo los requerimientos nutricionales de los recién nacidos puede parecer sencillo con tan solo ir a una farmacia o una tienda y comprar cualquier leche, pero necesitamos informarnos sobre cuáles son las mejores leches para bebes desde los 0 a os seis meses de vida.

Las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses con una variedad de vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, sodio, agua y más elementos que completan las necesidades alimenticias del bebe te presento una lista de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses.

❐ También te puede interesar: ¿Qué leche para bebes es la mejor?

Lista de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses

A continuación conoce a las cinco mejores leches de fórmula para bebes recién nacidos que cumplen con brindar todos los requerimientos alimenticios necesarios para el bebe.

1. Enfamil Premium 1

Enfamil es de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses, ya que cuenta con los niveles óptimos de ácido docosahexaenoico (DHA), fibra, nucleótidos y taurina y demás alimentos necesarios para reforzar la dieta de los más pequeños de casa.

Enfamil Premium 1

Esta leche en fórmula contribuye en brindar los elementos nutricionales requeridos para una alimentación completa que contribuya en el desarrollo del pequeño desde el primer día de su nacimiento si la madre presenta problemas para darle de lactar al bebé o porque ha optado por este tipo de alimentación.

2. Almirón Profutura 1

Otra de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses de fórmula líquida es Almirón Profutura 1, lista para consumir está elaborada para especialmente para cubrir los requerimientos de la dieta del bebe desde su nacimiento. Esta caja de Almirón Profutura 1 almacena cuatro mini biberones de 70 miligramos de leche listos para darle de tomar al bebe, no te preocupes por las tetinas porque vienen completamente esterilizadas.

Sin duda alguna esta leche de la marca Almirón Profutura 1 te puede sacar de algún apuro a la hora de alimentar a tu pequeño cuando estés fuera de casa con el bebe, o lo dejes en casa con algún otro familiar a cargo de su cuidado. Lo podemos encontrar en la tienda en línea de Amazon por un precio de 11,70 euros.

3. Enfamil Confort

Enfamil Confort es una de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses con problemas digestivos leves como los gases, cólicos, la regurgitación o el llanto, esto debido a su bajo contenido de lactina lo que contribuye al cuidado digestivo del bebe.

Enfamil Confort

Asimismo una característica que destaca a Enfamil Confort es favorecer la asimilación de las proteínas, por ello es recomendada para los bebes desde su nacimiento, Enfamil Confort tiene el respaldo de más de cien años de experiencia en el cuidado de la dieta de los bebes en sus primeros meses de vida.

4. Enfamil Premium Anti Regurgitación

Otra de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses de la marca Enfamil es su presentación Anti Regurgitación recomendada para bebes en sus primeros meses de vida hasta el medio año; etapa en la cual puede tener una dieta completa con Enfamil Premium Anti Regurgitación que cuidad de los problemas digestivos como los reflujos.

Enfamil Premium Anti Regurgitación contienen un nivel óptimo de DHA para garantizar un correcto desarrollo del sentido de la vista, las energías brindadas por vitaminas y los minerales de su contenido contribuyen en la formación y crecimiento del pequeño de casa. Esta leche esta disponibles a un valor de 18.70 euros en la tienda en línea de Amazon.

5. Nutribén Innova 1

La última leche de nuestra lista de las mejores leches para bebes de 0 a 6 meses es Nutribén Innova 1, está especialmente elaborada para que el bebe puede retener los alimentos sin problema alguno en su digestión. Cumple con los requerimientos de ácido docosahexaenoico y además se encuentra libre de la integración de aceite de palma en su elaboración.

Nutribén Innova 1

Nutribén Innova 1 destaca por ser una leche en fórmula de tipo hipoalergénica que evita y previene las alergias provocadas por algunos alimentos. Provoca saciedad en el pequeño engreído de casa, también previene el desarrollo de la obesidad cuando genera saciedad.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir