Los mejores Peluches para bebes alérgicos

Los peluches para bebes suelen ser los primeros juguetes de los recién nacidos, estos juguetes son mayormente recibidos como regalos, pero algunos bebes pueden ser alérgicos al contacto de ciertos materiales con los cuales están elaborados los peluches para bebes.

Por esta razón hemos seleccionado una rigurosa lista de peluches para bebes alérgicos, con los peluches de nuestra lista no sufrirá de ninguna alergia porque están hechos de materiales hipoalergénicos sin la presencia de elementos tóxicos que puedan generar la presencia de alguna alergia en el bebe.

❐ También te puede interesar: Tipos de pijamas para bebés

Selección de los mejores peluches para bebes alérgicos

1. Conejo Dou Dou de Clementoni

El primer peluche para bebes alérgicos de nuestra lista es el tierno conejo de la marca Clementoni nos ofrece el conejo Dou Dou recomendado para pequeños recién nacidos desde 0 meses hasta los 3 meses de edad. Este peluche está elaborado de tejido hipoalergénico tipo borrego con facilidad para absorber aromas una característica que destaca Clementoni Dou Dou conejo.

Conejo Dou Dou de Clementoni

Estos peluches para bebes alérgicos de Clementoni son excelentes compañeros de juego para el bebe además con el accesorio de silicona en forma de un corazón en color turquesa que lleva colgando el conejo de peluche, el bebe puede morder el accesorio de plástico siempre que guste.

2. Peluche Tejido de Tommee Tippee

Este peluche hipoalergénico de la marca Tommee Tippee es un conejo de peluche hecho de un tejido transpirable, en color rosa con blanco ideal para una niña recién nacida que sea propensa a desarrollar alguna alergia tienes esta opción de compra de la coneja Betty un peluche hipoalergénico.

El tamaño de estos juguetes para bebes de la coneja Betty tienen el tamaño perfecto para que el bebe pueda tener un agarre del juguete sin problemas. La facilidad del lavado de este peluche apto para su lavado en la lavadora no te quita tiempo en mantenerlo limpio porque seguro se convierte en el peluche favorito de tu bebe.

3. Zorro de Peluche de Manhattan Toy

Otro de los peluches para bebes alérgicos es zorro de Manhattan Toy, este peluche en forma de zorro es recomendado para bebes recién nacidos de 0 meses a más. El peluche Manhattan Toy Zorro de Peluche está hecho de tela colorida de pana y aunque no es muy suave al tacto porque se siente cierta textura, no es un problema.

Zorro de Peluche de Manhattan Toy

Este peluche de juguete es perfecto para acompañar a tu bebe en sus juegos o para acurrucarse con el zorro de peluche, no genera ningún daño gracias a las buenas costuras que pueden notarse a penas lo tengas en la mano. Es completamente maleable para favorecer la manipulación por si el bebe quiere sujetarlo o apretarlo.

4. Conejo de Peluche de Zerodis

Tenemos a otro conejo de peluche en nuestra lista de los peluches para bebes alérgicos esta vez perteneciente a la marca Zerodis. Este conejo de peluche está hecho de hecho con tejido de felpa una tela que se caracteriza por ser suave al tacto y no contiene elemento tóxico.

El conejo de peluche de Zerodis tiene un tamaño perfecto para permitir su manipulación, puede lavarse en la lavadora no decolora y secado rápido, así que puedes mantenerlo limpio en poco tiempo. Está disponible en la tienda en línea de Amazon un precio menor de los 27 euros.

5. Oso de peluche de Fehn

Los osos son los clásicos peluches para bebes porque comúnmente son comprados como regalos para los recién nacidos. Y este modelo de Oso de peluche de Fehn es un compañero de sonrisa alegre, puede convertirse en el mejor amigo del bebe mientras descubre nuevas cosas conforme va creciendo.

Oso de peluche de Fehn

Este Oso de peluche de Fehn está hecho de materiales de tejido de terciopelo y felpa en el exterior y para el relleno ha utilizado poliéster. Con respecto a su apariencia es de colores, posee un gorro de color marrón en la cabeza y una riñonera de color turquesa con dibujos de peces. Este oso de peluche tiene un precio de 27.48 euros en Amazon.

6. Nuru el Elefante de Corimori

Otro de los peluches para bebes de nuestra lista es Nuru el Elefante de Corimori un elefante de peluche ideal para los recién nacidos como lo describe en su presentación en la tienda de Amazon, el peluche de Corimori elaborado con tejido de felpa suave y agradable al tacto también es de muy buena calidad.

Este peluche de 60 centímetros es lavable y puede ser secado en la secadora sin sufrir ningún daño tampoco pierde su textura original después del lavado. Es realmente una buena opción para regalar o comprarlo para tu bebe lo puedes conseguir por un precio de 29.99 euros.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir