7 regalos para bebes recién nacidos

La llegada de un nuevo miembro en la familia es un acontecimiento de alegría para toda la familia y los regalos para bebes recién nacidos son el tema favorito de conversación, también de preocupación de los familiares y amigos de los nuevos padres.

Los regalos para bebes recién nacidos son detalles bonitos y tiernos los cuales suelen ser muy útiles y necesarios para los nuevos padres. Por ello para conseguir regalos para bebes recién nacidos que sean originales y sobre todo de utilidad te he preparado toda una lista de opciones para que puedan orientarte y escoger el regalo perfecto para los padres del bebe.

❐ También te puede interesar:  ¿Qué juguetes para bebes de 3 meses comprar?

Listado de regalos para bebes recién nacidos

1. Pañales

Regalar una selección de pañales en un grupo en forma de una tarta u cualquier otra figura que puedes hace tu mismo o comprarla hecha, además de ser prácticos en su uso son de los regalos para bebes recién nacidos más necesarios que pueden necesitar para los nuevos padres.

Los pañales como regalos para bebes recién nacidos son una grandiosa ideas para tener en cuenta como regalo, porque los bebes usan por lo menos hasta 10 pañales durante un día. Eso si cuando te decidas regalar pañales deben ser de distintas tallas y no solo las de recién nacido, porque el bebé crece rápido. Y si los padres son respetuosos con el medio ambiente existe la opción de regalar pañales ecológicos elaborados de tela.

2. Portabebés

El uso de un portabebés son desde ayudar en la lactancia, permite meses al bebe y calmas su llanto, además se ha comprobado que el vínculo que genera estar en contacto con el bebe es positivo en su crecimiento emocional, y por su puesto tener un portabebés facilita la realización de muchas tareas cotidianas en la vida diaria.

La existencia de varios tipos de portabebés como las de forma de mochilas ergonómicas, en forma de fular que son prácticas y poco espaciosas. El portabebés son útiles para salir de compras, llevar al bebe a paseos o para realizar otras actividades en las que se necesitan las manos.

Portabebés

3. Cojín de lactancia

Este es un artículo importante, útil y muy versátil, el cojín de lactancia es de mucha utilidad obviamente antes y durante del periodo de lactancia, ya que también se puede usar durante los meses de embarazo antes del nacimiento del bebe.

Asimismo es de ayuda durante los meses cuando el bebe ya empieza a tratar de sentarse y por tanto necesita soporte en su espalda. Este cojín multiusos evita los dolores ocasionados por la lactancia, por ello forma parte de la lista de los regalos para bebes recién nacidos que es una buena opción para regalar.

4. Cambiador de pañales portátil

El cambiador de pañales portátil es uno de los regalos para bebes recién nacidos de mucha utilidad para los padres que luego del nacimiento de los bebes comiencen a salir de su casa, para pasear o visitar a sus familiares.

Este artículo para recién nacidos es indispensable para evitar varios accidentes causados por el bebe, la reducción de accidentes al cambiar el pañal del bebe se reducen por el uso del cambiador de pañales porque son impermeables y tienen compartimentos para colocar accesorios de ayuda para cambiar el pañal del pequeño.

Cambiador de pañales portátil

5. Bañera

Se trata de otro de los regalos para bebes recién nacidos de mucha utilidad para los padres, ya que una bañera es necesaria para el bebe y más si esta bañera cuenta con soporte, convertible en un cambiador y es de buena calidad asegura a los padres tener un lugar seguro en donde bañar al bebe sin incomodidad.

6. Sacaleches

Otro de los artículos necesarios para las madres y puede ser de los mejores regalos para bebes recién nacidos es un sacaleches, para facilitar la vida de las madres que trabajan y compaginan su vida laboral con la maternidad.

Los sacaleches permiten alimentar a los bebes en ausencia de la madre, con la leche sacada con ayuda del sacaleches los demás familiares de la madre pueden alimentar al bebe.

Sacaleches

7. Gimnasio para bebés

Un gimnasio para bebes es de utilidad para estimular al pequeño recién nacido mientras este juega con los juguetes doloridos cuando está acostado en el gimnasio.

El gimnasio para bebes es un artículo de diferentes modelos, es útil y actual para ayudar en el desarrollo psicomotriz del pequeño, por ello el gimnasio para bebes es de los regalos para bebes recién nacidos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir