Las mejores sillas de bebes para coches

Las sillas de bebes para coches lejos de representar un lujo es una necesidad, es una obligación legal y moral que todo padre tiene que adquirir para la seguridad de su bebe cuando sale de paseo o de viaje en auto acompañados de toda la familia. Así que elegir las mejores sillas de bebes para coches puede ser una tarea sobrecogedora con la existencia de una amplia diversidad de modelos y marcas.

Ahora bien, para elegir una de las sillas de bebes para coches adecuada que se adecue con sus necesidades, que sea fácil para instalar o desinstalar en el coche, que sea seguro para prevenir lesiones ante un accidente de tráfico. Por esta razón he preparado una selección de las mejores sillas de bebes para coches con buenas prestaciones y están homologadas para garantizar la seguridad del más pequeño de casa.

❐ También te puede interesar: ¿Qué juguetes para bebes de 3 meses comprar?

Selección de las mejores 5 sillas de bebes para coches

1. Availand Sureby

Las sillas de bebes para coches de Availand Sureby cuenta con el sistema ISOFIX un sistema de anclaje que puede ir atornillando a la carrocería del asiento del vehículo, así que su montaje es fácil al igual que su desmontaje.

Availand Sureby dispone con un giro de 360 grados para instalarlo en la posición contramarcha para seguridad del bebe, asimismo dispone de cuatro niveles para su inclinación de acuerdo a la comodidad del bebe sea que esté sentado o durmiendo.

 Availand Sureby

En cuanto a la limpieza de las sillas de bebes para coches de la marca Availand, su funda hecha de tela transpirable y resistente es fácil de desmontar para lavarlo, también tiene un cojín elevador diseñado para recién nacidos.

2. Star Ibaby Travel

Star Ibaby Travel es una excelente silla de bebes para coches de alta seguridad con un 25 % superior de la media con su sistema de protección lateral a los costados del asiento además tiene una buena relación entre su calidad y su precio.

Por otro lado, se destaca su diseño adaptable para los grupos de 0 a 3 años de edad, lo que significa que es una silla duradera y adaptable para el peso y tamaño de un bebe hasta la edad de tres años tendrán cubiertas sus necesidades a la hora de un viaje o paseo por la carretera.

Los ajustes de la silla Star Ibaby Travel son tanto en el reposacabezas, el asiento los cuales cuentan con un protector cervical para la cabeza y en cuanto al asiento tenemos 4 posiciones diferentes para reclinar.

3. Babify Onboard

Babify Onboard es otra de las sillas de bebes para coches con una excelente seguridad, ya que dispone del sistema ISOFIX y con el sistema de protección para los golpes laterales denominado SPS el cual evita las lesiones en caso sucediera un accidente.

Su adaptabilidad de hasta 11 posiciones en los ajustes de altura permiten ajustarlo conforme el bebe vaya creciendo, sumado a esto tiene un arnés de cinco puntos de sujeción y una rotación de hasta 360 grados para una viaje contramarcha.

 Babify Onboard

Su adaptabilidad para bebes desde los primeros meses de nacido hasta los 3 años de edad y soporta hasta 36 kilogramos sin problema alguno, así que esta silla puede adaptarte al tamaño y peso del pequeño según su crecimiento.

4. Cybex Pallas M-Fix SL

La silla Cybex Pallas M-Fix SL es segura con el sistema de anclaje ISOFIX, un cinturón para sujetar con tres puntos de seguridad para garantizar la estabilidad del bebe mientras se encuentra sentado en estas sillas de bebes para coches.

Esta silla para coches incluye para seguridad del bebe un cojín ajustable en la zona del cuello para soportar algún golpe en caso de un accidente automovilístico, este cojín es necesario hasta que el bebe pese al menos unos 18 kilogramos.

Esta silla es sin duda alguna muy cómoda para un niño de 9 meses hasta los 12 años de edad en que pueden usar la silla Cybex Pallas M-Fix SL por sus ajustes de altura y para el reposacabezas.

5. Foppapedretti Isodinamik

Foppapedretti nos presenta su modelo de silla Isodinamik con un sistema contra los impactos laterales producidos por un posible accidente automovilístico, cuenta con sujeción ISOFIX que aumenta su seguridad.

Esta silla dispone de una autorización para su uso de bebes de 9 meses hasta los 12 años de edad, el material del tejido utilizado para el asiento está hecho de un tejido transpirable de alta calidad.

Foppapedretti Isodinamik

Aunque el precio de la silla para bebes de Foppapedretti Isodinamik no es económico, pero su precio es compensado por sus prestaciones por incorporar varios tipos de sistemas de seguridad.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir