Las Mejores sillas para bebes de 6 meses

Cuando los bebes alcanzan la edad de seis meses pueden comer purés, empiezan a sentarse y las sillas para bebes son el instrumento perfecto para ayudar al bebe a mantenerse erguido mientras está sentado al mismo tiempo que se alimenta. Como sabemos alimentar al más pequeño de casa es una tarea complicada de realizar y el uso de las sillas para bebes para ayudarnos a mantener al bebe sentado seguro facilitando su alimentación y el desorden producido a la hora de darle de comer.

Las sillas para bebes están diseñadas con mecanismos de seguridad para mantener al bebe sentado de forma segura, con asientos ajustables a su tamaño, ya que están en constante crecimiento, asimismo la suavidad y textura de sus asientos son determinantes para garantizar la seguridad y la comodidad a la hora de comer.

❐ También te puede interesar: 7 sillas de paseo para bebes con buena relación calidad-precio

Las mejores sillas de comer para bebés

A continuación conoceremos cuáles son los mejores modelos de sillas para bebes disponibles en la tienda en línea de Amazon que cuentan con buenas prestaciones para el cuidado de los más pequeños de casa.

1. Trona Infantino 4 en 1

Estas sillas para bebés de la marca Infantino destaca por adaptarse al crecimiento del bebe, ya que cuenta con cuatro diferentes usos en la primera puede servir como una silla para asegurar al bebe mientras está sentado; en la segunda uso podemos incorporar una bandeja en la parte delantera para que sea una silla para comer, el tercer uso de la silla es para ajustarla a la altura de la mesa así el bebé también forma parte de la mesa familiar y por último se ajusta para servir como una silla para un niño más grande.

 Trona Infantino 4 en 1

En cuanto a sus implementos trae consigo un cojín para el respaldar hecho de poliéster que puede lavarse en la lavadora, tanto la bandeja como el asiento son fáciles de limpiar solo con un paño, pero la bandeja es apta para el lavavajillas.

2. Chicco Polly Magic Relax

Se trata de una silla para bebes desde los seis meses de edad hasta los tres años de edad, sus características la convierten en una grandiosa silla de comer con una bandeja extraíble para colocarla cuando se alimenta el bebe y luego se puede retirar y convertirse en una tumbona segura para los más pequeños de casa.

Las sillas para bebes de Chicco Polly Magic Relax son ajustables en distintas alturas para adaptarse al tamaño de la mesa para comodidad del pequeño según va creciendo, también puede plegarse para cuando salen de paseo demostrando así su portabilidad.

Dispone de una barra con juguetes para estimular el desarrollo psicomotriz del bebe, permite también reclinar el asiento en hasta tres posiciones distintas para que pueda permanecer acostado para jugar con la barra de juegos simulando a un gimnasio para bebes.

3. Star Ibaby Pod Giraffe

Otra de las sillas para bebes de nuestra lista es Star Ibaby Pod Giraffe una silla destacable por su altura ajustable y también de su bandeja que permite adecuarse en tres diferentes posiciones. Asimismo la bandeja para comer cuenta con dos espacios espaciales para incluir el biberón y un vaso, la bandeja puede ser limpiada con facilidad.

 Star Ibaby Pod Giraffe

Entre otras de sus prestaciones tenemos su portabilidad, es plegable y compacta para su trasporte, ocupando poco espacio tanto para transportarla como para guardarla en un espacio pequeño.

4. Hauck Trona Evolutiva Sit N Relax

Las sillas para bebes de la marca Hauck en color gris están diseñadas para soportar hasta un peso de 15 kilogramos, esta silla es ajustable en altura hasta en siete posiciones contando también la regulación de la inclinación del espaldar.

La silla Hauck Trona Evolutiva Sit N Relax ha sido elaborada con materiales de textura suave para la comodidad del bebé. Cuenta con una cesta hecha de malla debajo de la silla y la bandeja para comer es extraíble.

5. Phil & Teds Poppy

Phil & Teds Poppy nos presenta una silla con diseño en color verde, puede soportar hasta unos 20 kg de peso para niños de tres años. Cuenta con cinco puntos para asegurar el arnés, así como un poste para separar y soportar el peso de las piernas del bebe.

Phil & Teds Poppy

La bandeja de las sillas para bebes de Phil & Teds Poppy son aptas para limpiarlas en el lavavajillas o simplemente puede limpiarse con un paño. Así mismo el asiento de la silla es de termoplástico blando y resistente que no es tóxico para los bebes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir